La ventaja del ciclismo en Puerto Vallarta

La ventaja del ciclismo en Puerto Vallarta.

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes? Aquí hay trece (¡oye, no siempre es desafortunado!) Beneficios de alquilar una bicicleta o hacer un recorrido en bicicleta con nosotros.

1. Comentarios reales de clientes reales

Claramente, queremos "dar lo mejor de nosotros" en este artículo, pero no solo tomemos nuestra palabra. Consulte lo que nuestros clientes han dicho sobre nosotros en TripAdvisor:

https://www.facebook.com/puertovallartacycling/app/254084314702229/

2. Registro de seguridad excepcional

Hasta la fecha, no hemos tenido incidentes o accidentes graves en nuestros recorridos. Hacemos un control de seguridad de nuestras bicicletas antes de todos nuestros tours y alquileres. Además, hacemos una orientación de seguridad antes de todos nuestros tours.

3. Precios competitivos

Ofrecemos precios competitivos a la vez que ofrecemos un servicio excepcional y ventajas como el transporte para nuestros recorridos en bicicleta de carretera.

4. Bicicletas dulces

Tenemos bicicletas especializadas de marca y están en excelentes condiciones de trabajo.

5. Flashers de seguridad y kits de reparación

De acuerdo, la seguridad no es glamorosa, ¡pero es importante! Ofrecemos kits de reparación con todos nuestros alquileres y tours. También utilizamos luces intermitentes de seguridad (que Carmen llama luces de discoteca) en todas nuestras bicicletas.

6. Transporte

¡Todos nuestros recorridos en bicicleta de carretera incluyen transporte desde y hacia su hotel / condominio en Puerto Vallarta o Nuevo Vallarta con comodidad con aire acondicionado!

7. Comida (mmm)

La mayoría de nuestros recorridos en bicicleta tienen un componente de comida o almuerzo como estándar. Nos encanta andar en bicicleta, ¡pero también nos encanta comer! ¡Te llevaremos a nuestros restaurantes favoritos en el área de Puerto Vallarta!

8. Fat Bikes

Somos la única compañía de cicloturismo en el área de Puerto Vallarta que ofrece tours y alquiler de bicicletas. Las bicicletas gordas son la bicicleta perfecta para andar en Puerto Vallarta, ya que te permiten andar en arena, adoquines, caminos de tierra y senderos de montaña.

9. Ventaja para pequeñas empresas

Más grande no siempre es mejor. Somos una pequeña empresa y eso significa un personal constante y un servicio personalizado. Nosotros (Clarence y Carmen) somos los propietarios, el personal administrativo y los principales guías turísticos de la empresa. Tenemos un interés personal en que tenga una experiencia excepcional.

10. Tours personalizados

Nos especializamos en grupos pequeños y atendemos las necesidades y deseos específicos de cada grupo. ¡Permítanos diseñar las vacaciones en bicicleta de sus sueños!

11. Experiencia

Tenemos más de 25 años de experiencia en ciclismo, más de 50,000 kilómetros con más de 4 años de experiencia como guía en el área de Puerto Vallarta.

12. Personal sonriente

Nuestro personal y guías son super amables. ¡Nos encanta montar y se nota! ¿Qué no se podría amar? ¡Tenemos la oportunidad de viajar en un paraíso tropical!

13. Entrega gratuita en Puerto Vallarta

Cuando alquila con nosotros, le entregamos su bicicleta en cualquier lugar de Puerto Vallarta GRATIS. Nuestros alquileres también incluyen un casco y una botella de agua.