FAT BIKE GRAFFITI AND MURAL ART TOUR

APPROX $70USD/$95CAD

¡Ven a dar un paseo ultra divertido y divertido en una Fat Bike y admira el increíble arte callejero de artistas mexicanos locales! Este paseo te llevará fuera de la zona turística. Este paseo se centra en arte callejero y murales.

¡Este es un paseo para principiantes en nuestras bicicletas gordas súper cómodas y súper geniales! Se recomienda que tengas algún tipo de condición física y algo de experiencia en bicicleta.

No te dejes intimidar por los neumáticos grandes. De hecho, los neumáticos grandes hacen que estas bicicletas sean un sueño. Disfruta de la libertad de estar en una bicicleta en lugar de estar atrapado en un autobús turístico.

Este recorrido incluirá refrigerios y refrigerios e incluye el alquiler de bicicletas gordas y el casco.

Aquellos de nosotros que amamos pedalear sobre dos ruedas somos muy conscientes de los peligros de los vehículos motorizados. Muchos ciclistas tienen historias sobre ese momento en que casi fueron atropellados o el cielo prohibió cuando fueron atropellados por un vehículo. Por lo tanto, no es sorprendente que las personas a menudo pregunten si es seguro andar en bicicleta en la región de Puerto Vallarta. La respuesta es sí. Sabemos que es difícil disfrutar el viaje si te preocupa estar en peligro. Solo lo llevamos a donde nos sentimos seguros para viajar. El viaje comienza en Xisco Bikes, aproximadamente a 1/2 cuadra al este de Costco, a las 8:00 a.m.

NOTA: Este viaje tiene una duración aproximada de 2.5 a 3 horas y aproximadamente 13 kilómetros. *** ESTE TOUR SE OFRECE LOS MARTES, JUEVES Y SÁBADOS ***

1,575.00 MXN
Please select variants first